Colores

Microcemento Colores

Te presentamos nuestra carta de colores de microcemento Topciment. Aquí tenemos hasta 40 gamas de tonalidades diferentes, aunque podemos realizar el color que más te quieras basados en tus gustos y preferencias.

Las tonalidades que se pueden apreciar aquí pueden llevar a engaño debido a la calibración del monitor. Para una correcta apreciación de los colores en el microcemento, aconsejamos solicitar nuestra carta de colores o bien, acercarse hasta nuestro local para ver una gama de colores del microcemento.

En cuanto al precio del color sobre el microcemento , independientemente de la superficie sobre la cual se realice (muebles, baños, cocinas, escaleras, paredes, interiores, exteriores, piscinas, etc) es siempre el mismo

La gran mayoría de los clientes suelen decantarse por la elección de diferentes colores de microcemento en sus acabados. De esta manera consiguen dar un aire más contemporáneo y moderno en su vivienda o locales.

bg-image microcemento

Microcemento Barcelona

Somos una empresa especializada en la aplicación de microcemento. Aplicadores autorizados de la mejor marca de microcemento: Topciment