Microcemento en Barcelona
Revestimientos con la calidad Topciment®

Los microcementos Topciment® son revestimientos continuos decorativos. Un material de inmejorables prestaciones y amplias ventajas que favorecen que sea aplicable sobre cualquier superficie. Un producto que permite elevar las prestaciones funcionales y estéticas en cualquier espacio y que constituye un recubrimiento irreemplazable en la ejecución de proyectos de alta decoración.

Se trata de un recubrimiento continuo que promete la ausencia de juntas en aquellos lugares en los que se aplica. Así, crea superficies más limpias, más resistentes y más amplias. Además, al estar disponible en diferentes colores y texturas es capaz de adaptarse a cualquier estilo decorativo.

Una ausencia de juntas y de obras que son solo algunas de sus virtudes más notables. Nuestras casi dos décadas en el sector son nuestra mejor carta de presentación. Un saber hacer palpable en los reconocimientos y distintivos que hemos obtenido gracias a la calidad de nuestros productos. Contamos con el certificado ISO 9001:2015 y el sello de PYME INNOVADORA, además de poder demostrar el Marcado CE de nuestros productos.

Queremos ser tu empresa de microcemento en Barcelona de confianza. Fabricamos todos los revestimientos que vendemos, así como contamos con aplicadores homologados en la aplicación de nuestros revestimientos para llevar a cabo cualquier proyecto que se precie.

Beneficios del microcemento

Este revestimiento cuenta con unas prestaciones únicas que se convierten en ventajas para los usuarios que deciden optar por él para revestir sus espacios.

  • Multitud de acabados decorativos.
  • Garantiza la ausencia de juntas.
  • Adaptación total a cualquier superficie interior, exterior, horizontal o vertical.
  • Amplio catálogo de colores y texturas.
  • Aplicación artesanal con resultados personalizados.
  • Gran adherencia en cualquier superficie.
  • Resistencia a golpes, rayaduras, productos químicos o desgaste.
  • Alto grado de impermeabilidad.
  • Antideslizante, dependiendo del acabado.
  • Reformas en tiempo récord y sin escombros.
  • Grosor de 2-3 mm que no afecta a la carga estructural del edificio.
  • Limpieza y mantenimiento sencillos.
  • Espacios higiénicos, libres de gérmenes y bacterias.

Revestimientos Topciment® de Microcemento Barcelona

En Topciment® somos especialistas en microcementos en Barcelona. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos innovado a la vez que las tendencias y esto nos lleva a fabricar revestimientos con características distintas que se adapten a las necesidades de los clientes y de cualquier tipo de superficie.

Así, tenemos microcementos epoxi, microcementos de base de cal, microcementos listos al uso, microcementos bicomponentes y monocomponentes e incluso uno específico para aplicarse en piscinas. Pero nuestra oferta de soluciones decorativas va más allá del microcemento. Desarrollamos también otros revestimientos decorativos como pinturas metálicas, pinturas de efecto óxido, pinturas para azulejos, veladuras, etc. En definitiva, una extensa gama de recubrimientos preparados para sacarle el mayor rendimiento a cualquier superficie y satisfacer las exigentes necesidades de cada cliente.

Experiencia demostrable en microcemento en Barcelona y todo el mundo

En Topciment® hemos llegado muy lejos en lo que a cantidad de años se refiere, pero no solo en Barcelona. A nuestra experiencia de casi 20 años, hay que sumarle las cualidades de nuestros productos, que han superado todas las fronteras posibles hasta llevarnos a obtener un reconocimiento como fabricantes de microcemento de élite en más de 50 países, convirtiéndonos en marca registrada en Europa, Rusia, Estados Unidos y China y, a su vez, en una de las primeras opciones a la hora elevar la elegancia y las prestaciones de sus superficies.

Así, hemos creado una red de distribución mundial que hace accesibles nuestros productos para personas de cualquier parte del mundo que quieran obtener espacios de niveles técnicos, estéticos y de personalización muy elevados.

El mejor asesoramiento técnico de microcemento en Barcelona

Nuestra experiencia se extiende más allá de la fabricación y la distribución de microcemento. De esta manera, nuestro departamento de atención al cliente te asesorará dando respuesta a las cuestiones técnicas que puedan surgir en cualquier punto del proceso, desde la compra hasta el mantenimiento de superficie ya aplicadas.

De la misma manera, en Topciment® procuramos que ningún asunto logístico suponga un impedimento para obtener cualquier producto de nuestro catálogo permitiendo así que nuestros clientes los obtengan siempre cumpliendo con unos tiempos de espera mínimos.

Aplicamos microcemento en Barcelona y alrededores

En Topciment® te ayudamos a hacer realidad los proyectos de tus sueños. Nuestro equipo de aplicadores cualificados recubre cualquier tipo de superficie con microcemento en Barcelona y localidades próximas como Sitges, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Badalona, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Granollers, Rubí y muchas más. Así, demuestran sus más de 15 años de experiencia y buen hacer en interiores y exteriores, poniendo de manifiesto el dominio que tienen de este material.

Si quieres remodelar un espacio en la provincia de Barcelona, contacta con nosotros y estudiaremos tus necesidades. Nuestros aplicadores te garantizan los mejores resultados.

Formamos a profesionales en microcemento

Además de contar con un gran equipo de profesionales, impartimos cursos de microcemento en Barcelona de manera asidua. Formación que ofrecemos a aquellas personas que quieran introducirse en el sector de los revestimientos continuos y a aplicadores que quieren probar nuestros materiales.

Nuestros docentes forman parte de un equipo de aplicadores de alto nivel que cuentan con gran experiencia en el ámbito del microcemento. Preparación de superficies, técnicas de aplicación, tendencias o mantenimiento, forman parte de lo que nuestros alumnos aprenden en nuestras clases magistrales.