colores microcemento

Productos de Microcemento 

suelo de microcemento

Topciment es la empresa del mercado con más experiencia en morteros de microcemento de toda Europa.

Este saber hacer está avalado por la variedad de los productos que ofrece en función del lugar en el que van a ser aplicados. Así, en Microcemento Barcelona Topciment, disponemos de un producto para cada superficie, de esta manera se obtiene un óptimo resultado en cada una de las aplicaciones.

Estos son nuestros tipos de microcemento y para qué superficies están indicadas. No obstante, el departamento de investigación y desarrollo de productos de Topciment, trabaja para seguir adaptándose a las nuevas necesidades del mercado con la creación de productos y la mejora de los ya existentes.

Tipos de Microcemento

Microcemento para Paredes: Microfino

El Microfino es el revestimiento más demandado ya que es el que se emplea para suelos por su durabilidad y por los acabados estéticos que ofrece y que están cada vez más de moda en la decoración y en las reformas.

El Microfino es también el microcemento para paredes. Gracias a esta clase de revestimiento podemos obtener una superficie duradera en el tiempo. 

Al tener un elevado índice de resistencia a la humedad, lo convierte en un producto ideal para zonas de agua como en cuartos de baño, bañeras, duchas, cocinas...

Su resistencia es muy superior al de cualquier otro estuco a la cal. Y además, nosotros nos diferenciamos del resto de marcas de microcemento por no recomendar ni utilizar esta clase de microcemento como pavimento, ya que para este tipo de superficies está el Microdeck.

Microcemento de alto tránsito: Microdeck

Microdeck es el microcemento que utilizamos para los suelos de tránsito intenso, ideal para locales comerciales o donde hay un mayor tráfico peatonal. Este microcemento es el que mayor resistencias mecánicas tiene en el mercado.

Podemos aplicarlo en lavabos, encimeras, terrazas exteriores, fachadas, etc. Erróneamente, suele confundirse con el cemento pulido, si bien una de las mayores diferencias está en el grosor. El microcemento tiene un espesor de entre 1 y 3 mm, el cemento pulido tiene un espesor mínimo de 6 centímetros.

Microcemento para exteriores: Microstone

El Microstone es la evolución del Microbase, pero con un acabado mucho más elaborado gracias a la elección de los áridos gruesos y finos.

Esta clase de microcemento es muy resistente y antideslizante, por lo que lo convierte en un revestimiento ideal para terrazas, porches y fachadas.

Microcemento para piscinas: Acquaciment

Aquaciment es el microcemento idóneo para revestir aquellos ambientes que están en contacto con el agua como estanques, fuentes, piscinas, etc.

Con Aquaciment conseguiremos planos continuos entre el vaso y la corona de la piscina, mejorando así la impermeabilidad del sistema.

Microcemento de preparación: Microbase

El Microbase es el microcemento de preparación y que se aplica antes de los anteriores (excepto el Aquaciment).

Normalmente se aplica en dos capas, y es obligado emplearlo para obtener un buen resultado del sistema de microcemento.

Tipos de selladores

Dentro de nuestra gama de selladores tenemos Topsealer WT, Topsealer DSV, Presealer y Prepol.


En breve dispondremos de un catálogo para descargar. Solicite presupuesto sin compromiso.