Productos

 microcemento baño

Productos de Microcemento

Topciment es la empresa del mercad con más experiencia en morteros de microcemento de toda Europa.

Este saber hacer está avalado por la variedad de los productos que ofrece en función del lugar en el que van a ser aplicados. Así, en Microcemento Barcelona Topciment, disponemos de un producto para cada superficie, de esta manera se obtiene un óptimo resultado en cada una de las aplicaciones.

Estos son nuestros tipos de microcemento y para qué superficies están indicadas . No obstante, el departamento de investigación y desarrollo de productos de Topciment, trabaja para seguir adaptándose a las nuevas necesidades del mercado con la creación de productos y la mejora de los ya existentes.

Tipos de Microcemento

Aquaciment es el crocemento idóneo para revestir aquellos ambientes que están en contacto con el agua mi como estanques, fuentes, piscinas, etc.

Con Aquaciment conseguiremos planos continuos entre el vaso y la corona de la piscina , mejorando así la impermeabilidad del sistema.

El Microbase es el microcemento de preparación y que se aplica antes de los anteriores (excepto el Aquaciment).

Normalmente se aplica en dos capas, y es obligado emplearlo para obtener un buen resultado del sistema de microcemento.

Tipos de Selladores

Dentro de nuestra gama de selladores tenemos
  • Topsealer WT
  • Topsealer DSV
  • Presealer
  • Prepol
bg-image microcemento

Microcemento Barcelona

Somos una empresa especializada en la aplicación de microcemento. Aplicadores autorizados de la mejor marca de microcemento: Topciment